Buscar
  • Su

Banbu llega a The Su life

Llevaba mucho tiempo con ganas de tener Banbu Zero Waste en The Su life y por fin ha llegado a mis estanterías y a la tienda online. Banbu es una marca española Zero Waste, de gran calidad y con un diseño elegante y moderno, que considero, encaja a la perfección con la filosofía de The Su life.


Banbu surge en 2019, con la intención de sustituir, sobre todo, los productos de un sólo uso de plástico, que generan un gran impacto medioambiental en su producción y en su desecho. Para lograr este objetivo Banbu busca alternativas naturales, ecológicas y sostenibles. Y, además, buscando diseño y calidad.



En The Su life encontrarás su cosmética sólida. Los maravillosos champús para cabellos normal a seco y graso, que permiten una limpieza adecuada y respetuosa dejando un pelo hidratado, con cuerpo, brillante y suave. Con unos aromas naturales deliciosos y que crean una abundante y delicada espuma, harán que tu lavado de cabello sea cómodo, fácil, rápido y muy agradable. Junto con su acondicionador sólido es todo lo que tu cabello necesita para restaurarse y repararse de las agresiones diarias, que dañan su estructura y lo vuelven seco y quebradizo. Como resultado el pelo se volverá más manejable, más sedoso, menos encrespado y más sano.


Para completar el cuidado del cabello tenemos los cepillos y peine de bambú, una maravilla. La madera y el caucho natural que componen el cepillo, a diferencia del plástico y del metal, son totalmente respetuosos con las fibras del cabello, porque no le aportan electricidad, no lo debilitan y no lo rompen, ayudando a que esté más suave, más dócil y menos encrespado.

Otro de sus productos estrella son sus desodorantes, tanto en barra como en crema. Súper fáciles de aplicar, no necesitan humedecerse, y tienen unos aromas muy agradables. Duraderos y efectivos. En barra tenemos un desodorante ecológico y vegano certificado, elaborado en sólido y 100% cero residuos. Compuesto por una mezcla de activos minerales y vegetales que ofrece una protección saludable y eficaz, permitiendo la transpiración natural de la piel. El desodorante en crema tiene la misma calidad y aromas pero viene en un envase que facilita su transporte, eso sí en envase 100% reciclable, que garantiza el residuo cero de este producto.


Para la higiene dental contamos con los cepillos de bambú moso y cerdas de nailon. Gracias al poder antibacteriado del bambú, es posible una limpieza adecuada de los dientes de un modo sostenible. Y el mejor complemento a estos cepillos son las pastas de dientes en polvo elaboradas en base de ingredientes de origen 100% natural (mineral y vegetal). Funcionan fenomenal! Dejan los dientes muy limpios, que es lo más importante, pero también tienen unos sabores muy ricos y ¡hacen espumita! Merece la pena probarlas.


Esto es sólo un pequeño ejemplo de todo lo que nos ofrece Banbu, pero no podemos olvidarnos de sus Kits de afeitado clásico, discos desmaquillantes, esponjas Konjac, jaboneras de piedra y muchas más cositas que iran llegando a The Su life.


ponte al día con la newsletter!

© 2023 by Nude. Proudly created with Wix.com

0